• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 24 de noviembre de 2014

    Invita a participar en el concurso “TALENTO INTEGRA” DIF RÍO BRAVO.


    Cd. Río Bravo, Tamauilpas. En el Marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad y con el objetivo de encausar el talento artístico de las personas con discapacidad el Sistema DIF Rio Bravo que preside la Sra. Zulema Canales de Villaseñor invita a participar en el concurso “TALENTO INTEGRA” que se llevará a cabo este 26 de noviembre del 2014 .
    El concurso será a las 10:00 a.m. en el Centro de Fortalecimiento Familiar (CEFOFA) con dirección en la calle Genovevo de lo O Col. Graciano Sánchez de esta ciudad. Estan convocados todas las personas con capacidades diferentes en las categorías de Canto y Baile. Los requisitos que se deben cumplir para poder participar en este concurso son las siguientes:
    Para canto, podrán participar personas con discapacidad motora y/o visual. Solamente podrá concursar con una melodía. La pista la deberá traer el participante en cd.
    Para esta terna se calificaran los siguientes aspectos: Presentación, ritmo, entonación, cuadratura, modulación y armonía.
    En la terna de baile, podrán participar niños y jóvenes con discapacidad intelectual, las pistas deberán ser proporcionadas por los concursantes, la participación deberá ser min. De 2 min. Max de 5 min. Habrá 2 categorías: Baile en pareja, y baile en grupo de 3 a 5 participantes. Se calificará la coreografía, coordinación, proyección escénica y vestuario.
    Los ganadores representarán a nuestro municipio en el Sistema DIF estatal en el cuarto concurso de canto y el tercer concurso de baile en Cd. Victoria Tamaulipas, que tendrá sede en el Teatro Amalia G. De Castillo Ledón del centro cultural Tamaulipas el día 2 de diciembre del 2014 a las 9:00 a.m.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Invita a participar en el concurso “TALENTO INTEGRA” DIF RÍO BRAVO. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top