• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 11 de noviembre de 2014

    INVITA ROGELIO A CARRERA DE 5K.

    Con el propósito de continuar fomentando el deporte en nuestro Municipio tanto en las ramas varonil como femenil, el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez está haciendo una atenta y cordial invitación a la ciudadanía en general, para que participen el próximo domingo en la carrera de 5 kilómetros en las diferentes categorías.
    Es a través de la dirección del Departamento de Deportes que titula en Ing. Eliud Gómez Terrazas, como se viene llevando a cabo la organización de este importante evento que se llevará a cabo en las instalaciones de la unidad deportiva Enrique Franklin Chanes el próximo domingo 16 de noviembre a partir de las 07:30 horas, donde habrá premios en efectivo para los primeros lugares.
    “Estamos contando como siempre con todo el respaldo y el apoyo del Alcalde Rogelio Villaseñor en todos y cada uno de los eventos deportivos que hemos realizado, por eso estamos invitando al público en general de todas las edades para que se sumen a esta carrera de 5 kilómetros, acudiendo para ello a registrarse a este departamento”, expresó el funcionario municipal.
    Las competencias se estarán desarrollando en las siguientes categorías: juvenil de 19 años, libre de los 20 a los 34, veteranos de los 35 a los 44 y en la máster de los 45 en adelante, los interesados deben acudir a registrarse en el Departamento de Deportes ubicado en la planta baja de la presidencia municipal, cuyo costo es de 150 pesos y se harán acreedores de un kit que contiene una playera, una medalla, numero, e hidratantes.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: INVITA ROGELIO A CARRERA DE 5K. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top