• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 17 de noviembre de 2014

    MÁS CAPACIDAD DE AGUA PARA REYNOSA GRACIAS AL ESTADO


    POR; renato lucio A./reporte 
    REYNOSA.- Gracias al apoyo y gestión de los gobiernos del Presidente Enrique Peña Nieto y del Gobernador Egidio Torre Cantú, en Reynosa, ciudad que preside Pepe Elías Leal, hay intensos trabajos de infraestructura hidráulica que permitirán abasto permanente y con más capacidad del líquido para consumo humano.
    Habla bien de Reynosa que esta suma de voluntades y política constructiva del Gobernador del Estado, se refleje en acciones contundentes para mejorar los servicios, como lo es el agua potable, muestra de ello es la terminación del tren de floculación y potabilización acelerada en la planta “Pastor Lozano”, que se ubica en la colonia Loma Linda y que en el segundo semestre de este 2014 cumplió su 50 aniversario de servir a la ciudad más progresista y que más aporta al Producto Interno Bruto, Reynosa.
    Esta obra, que supera los 5.6 millones de pesos, tiene un notable avance en beneficio de los ciudadanos ya que aportará 200 litros por segundo más de agua potable es decir, un 11 por ciento más que la actual capacidad registrada en la para-municipal de agua potable y alcantarillado.
    Para lograr esta finalidad, se utilizó tubería de nueva tecnología cuya función hará que el agua llegue más rápido a los hogares de las familias reynosenses. Junto a esta obra hay otras más, tales como el revestimiento del canal Rodhe que se inaugura el 10 de diciembre y cuyos recursos son de alrededor de 200 millones de pesos.

    Y están además la construcción del rebombeo para agua potable Zimatlán, en el sector sur de la ciudad, con una inversión estatal de 4.6 millones de pesos, la ampliación del sistema múltiple Los Cavazos-Anzaldúas, de 5.6 millones de pesos, todas y cada una de ellas para mejorar el servicio de manera permanente y con calidad.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: MÁS CAPACIDAD DE AGUA PARA REYNOSA GRACIAS AL ESTADO Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top