• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 17 de noviembre de 2014

    TIANGUIS ALIMENTARIO ESTE MIÉRCOLES.


    Cd. Río Bravo,Tamaulipas. 
    Llama Sistema DIF Río Bravo aprovechar el ¨ Tianguis Alimentario¨ que tendrá en Río Bravo el Sistema DIF Tamaulipas, donde junto al Gobierno del Estado el propósito es llevar hasta la comunidad productos de la canasta básica a un muy bajo costo.
    Informo al respecto, la sra. Zulema Canales de Villaseñor presidenta del Sistema DIF Río Bravo, quien dio a conocer que la cita es este próximo miércoles 19 de noviembre a partir de las 8 de la mañana en el gimnasio municipal conocido como Las Liebres.
    El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas, que preside la señora María del Pilar González de Torre; tiene a bien llevar este tianguis para las Familias de Río Bravo, a través de “Nutriendo Tamaulipas” , donde se ofrecerán productos de la canasta básica a muy bajo costo, en apoyo de la economía de más de 1 mil familias.
    Estas acciones son implementadas a través de la Dirección de Programas Alimentarios del Sistema DIF Estatal con Nutriendo Tamaulipas que en coordinación con la Secretaria de Desarrollo Rural en el Estado benefician al productor o agricultor en la comercialización de sus productos y a las familias de las comunidades al trasladar estos insumos de calidad y ofertarlos a bajo costo para apoyar la economía.
    Algunos de los productos que podrán adquirir las familias que vayan al tianguis será harina de maíz, aceite, arroz, frijol, acelga, calabaza, betabel, zanahoria, cilantro, elote, nopal, papaya, tomate, chile jalapeño, cebolla, limón, chorizo, queso, camarón, filete de pescado, entre otros. De proveedores agrícolas, pecuarios y pesqueros de los municipios del estado y la región son algunos de los proveedores que participaron en este tianguis.
    Agracede la señora Zulema Canales de Villaseñor presidenta del sistema DIF Río Bravo, todo el apoyo del sistema DIF Tamaulipas, pensando siempre en el bienestar de las familias de Río Bravo, y poder contribuir a que haya en este municipio familias más fuertes.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: TIANGUIS ALIMENTARIO ESTE MIÉRCOLES. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top