• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 1 de noviembre de 2014

    PELEADORES DE MMA REPRESENTARAN A RIO BRAVO EN MONTERREY N.L

    Por Arturo Rubio


    Los peleadores de MMA Kevin ¨El Rayo¨ Zavala quien peleara en los 63 kilos, contra Leonel Black  y Levin ¨El Jaguar¨ Zavala, en 65 kg, quién enfrentara a Jaciel Hernández de Monterrey Nuevo León. En el evento denominado ¨Adrenalina extrema 1ª Edición ¨ que se celebrara en el gimnasio ¨Factores Mutuos¨ este 8 de noviembre a partir de las 19:30 horas.

    En donde peleadores profesionales de diferentes partes del país, estarán subiendo al octágono y donde se espera que los destacados peleadores representantes, de Rio Bravo, logren los triunfos en la jaula, que estarán dando lo mejor de sí, para ganar este evento, cabe hacer mención que los experimentados peleadores, son artes Marcialistas, en varias disciplinas.

    Como Karate do, y otras artes marciales en las que ostentan cintas negras, que a su corta edad ya cuentan con amplia experiencia en el deporte de mayor crecimiento mundial, y han estado en diferentes jaulas del país como , Veracruz, monterrey, México D.F, Rio Bravo, Reynosa y parte de los estados unidos , en donde han ganado peleas a peleadores experimentados.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PELEADORES DE MMA REPRESENTARAN A RIO BRAVO EN MONTERREY N.L Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top