• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 15 de noviembre de 2014

    SINDICATO DE COMAPA FESTEJA SU 35 ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN.

    Por.- José Casimiro Ordaz.
    15/11/2014
    El sindicato de la Comapa de Río Bravo, festeja su 35 aniversario de su fundación, ya que a lo largo de estos años sigue prevaleciendo la unidad y la dedicación al trabajo para un mejoramiento de la población de Río Bravo.
    Y el día de hoy a tempranas horas se inauguro una cancha deportiva la cual será de usos múltiples mismos que estarán dentro de las instalaciones del sindicato.
    Esto se hace con la finalidad de unificar a las familias de los trabajadores de Comapa y participen en los torneos de diferentes modalidades deportivas  y así contar con un sano esparcimiento.

    Así mismo se invitaran a las diferentes autoridades tanto Municipales como de Gobierno del Estado para que lleven a cabo torneos deportivos en estas canchas y así unificar amistades entre todas estas autoridades y se pueda trabajar para que nuestro municipio sea un Río Bravo con mayores logros.


    En este evento estuvo presente el Secretario del Sindicato de Comapa el Señor Pedro Chávez Montelongo, quien estuvo acompañado por el Gerente de Agua Potable y Alcantarillado Ingeniero Juan Alberto Torres Avalos, entre otras personalidades.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: SINDICATO DE COMAPA FESTEJA SU 35 ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top