• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 15 de noviembre de 2014

    RECIBE DIF Río BRAVO, MATERIAL DENTAL, DONADO POR COLEGIO DENTISTAS DE PROGRESO.

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas. 
    Importante remesa de material dental dono el Colegio de Dentistas de la Villa de Nuevo Progreso al área medico dental del Sistema DIF Río Bravo,  donación que agradece la señora Zulema Canales de Villaseñor presidenta del patronato del sistema DIF Río Bravo, ya que este material apoyara los servicios dentales que ofrece  el sistema en apoyo a la ciudadanía de Río Bravo.
    Gracias  a el presidente del Colegio  de Dentistas,  Dr.  Xavier Aguirre, por la atención que dio a nuestra petición y junto a los dentistas como la Dra. Mari Piña, Dra. Bucardo, Dr. Luis Valdez y el Dr. Michel Téllez se pudo  recabar material que apoyara los servicios para los próximos tres meses.
    El servicio dental que ofrece el sistema DIF en el área medico  de las instalaciones de CEFOFA en la colonia Graciano Sánchez son: extracciones, limpiezas, y rellenos o empastes, siendo  el servicio de extracción el de mayor demanda en personas mayores de 30 años de edad y de sexo femenino reveló la  dentistas  Elizabeth Rivera Ponciano, quien manifestó que diariamente acuden a consultar  al respecto y  son las extracciones el mayor servicio que se brinda aquí, todo esto a un menor costo comparado con servicio particular.

    Según el inventario dental el material donado por los dentistas de Nuevo Progreso  fue: guantes de 4 cajas de 100 piezas cada una, eyectores 3 bolsas 100 piezas cada una, baberos 2 bolsas 50 piezas cada una, rollitos de algodón 3 rollos con 45 piezas cada uno , hojas de bisturí, dos enjuague bucal 1 bote topicaina 4 botes, gasas 6 paquetes con 200 piezas cada uno, cepillos dentales 113 piezas, cubre bocas 1 caja con 50 piezas, pastillas reveladoras 11 paquetes con 10 piezas cada una, agujas largas 50 piezas.

    Fue la dentista del Sistema DIF  quien remarcó la instrucción que ha dado la señora Zulema Canales de Villaseñor presidenta del patronato; el de atender a cada una de las personas que vienen con un problema de salud dental , otorgar el mejor trato y dar todas las facilidades para solucionar sus problemas de salud. El servicio es de lunes a viernes de 8:30 horas a 3 de la tarde en instalaciones de CEFOFA el teléfono es 144 04 46. DIF pensando en la salud de las familias  de Río Bravo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: RECIBE DIF Río BRAVO, MATERIAL DENTAL, DONADO POR COLEGIO DENTISTAS DE PROGRESO. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top