• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 11 de diciembre de 2014

    ABUELITOS EXPONDRÁN PIÑATAS PARA SU VENTA.

    ·        Esta  exposición será la próxima semana en Casa Club de Adulto Mayor en instalaciones de CEFOFA de la colonia Graciano Sánchez.

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.  Es el taller de piñatería navideña que conformaron   abuelitos plenos y personas discapacitadas que concluyen con  la exposición y venta de piñatas la próxima semana, esta actividad se llevará a cabo en instalaciones de Casa Club de Adulto Mayor ubicada en las instalaciones de CEFOFA de la colonia Graciano Sánchez.
    Dio a conocer la instructora artesanal María Dolores Venegas quien dio a conocer al respecto, agradeciendo las facilidades y apoyo que dio la señora  Zulema Canales de Villaseñor presidenta del Sistema DIF Río Bravo; durante este Taller que concluye en esta temporada navideña y que para el mes de enero se estaría abriendo otro taller como el reciclado de zacate, para realizar figuras de zacate o tejido para hacer bufandas, gorros, chalecos, mañanitas.
    Todas las personas están invitadas a esta exposición, ya que los alumnos,  que en este caso son adultos mayores quienes llevarán todas las piñatas elaboradas para su venta, y lo recaudado será en apoyo para ellos. Tentativamente la exposición será el próximo miércoles 17 de diciembre, antes de iniciar el periodo vacacional.
    Enfatizo la instructora artesanal, que  algo bien importante es que las piñatas elaboradas con bonito material y de calidad, son  a un costo más bajo que normalmente hay en el mercado, pues habrá piñatas desde 100 pesos cuando en el mercado cuesta superior a los 300 pesos por mencionar un ejemplo.
    Reitero la instructora artesanal María Dolores Venegas, el agradecimiento a la presidenta del Sistema DIF Río Bravo por todo el apoyo para la apertura de estos talleres, que apoyan el autoempleo de las personas más vulnerables, DIF pensando en las personas más vulnerables, formando familias fuertes.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ABUELITOS EXPONDRÁN PIÑATAS PARA SU VENTA. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top