• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 11 de diciembre de 2014

    PRESIDENTA DEL SISTEMA DIF RÍO BRAVO DONA BANCAS PARA CAPILLA DE LA COLONIA EMILIO PORTES GIL.

    Por.- José Casimiro Ordaz.
    11/12/2014
    Los vecinos de la colonia Emilio Portes Gil del municipio de Río Bravo agradecen a la señora Zulema Canales de Villaseñor, Presidenta del Sistema Dif Río Bravo, la donación de las bancas para la capilla de la Sagrada Familia que se encuentra en dicha colonia de igual manera agradecen todo el apoyo del Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, por todos los beneficios que ha llevado a la colonia, así como a la capilla antes mencionada.

    La señora María Leonel Cruz Pérez encargada de dicha capilla nos dijo que era la primera vez que la señora Zulema Canales de Villaseñor, les visitaba y esto fue en relación a una petición que anteriormente le habían hecho para que les apoyara con las bancas de dicha capilla.

    También le agradecía la comida que les había ofrecido esto con vísperas de la celebración más grande de los mexicanos que es el 12 de Diciembre, cuando se celebra a nuestra señora de Guadalupe, pues en la colonia Emilio Portes Gil la gente sigue conservando las tradiciones del pueblo pues eso sigue unificando a las familias y así se pudo demostrar el día de hoy donde pueblo y autoridad municipal convivieron en armonía y pudieron estar cerca de la primera dama del municipio.
    Dijo que a la capilla aun todavía le hacían falta todavía muchas cosas pero que gracias a la colaboración de la pareja presidencial pronto serian resultas y así los feligreses podrán escuchar la palabra de Dios con más comodidad argumento.

    La señora Zulema Canales de Villaseñor, le dijo a los vecinos de la colonia Emilio Portes Gil, que estaba ahí para cumplir un compromiso que posteriormente se había echado a cuestas y que hoy se presentaba a cumplir dicho compromiso, dijo que por fin le daba gracias a Dios de que había podido cumplir con este apoyo que era tan necesario para la gente que acude a la capilla.
    La señora Canales de Villaseñor les dijo que recibieran un afectuoso saludo del Presidente Municipal y les deseaba una feliz navidad y un próspero año nuevo, en este mismo evento hizo entrega a los niños que se encontraban presentes una bolsita de dulces por las fiestas navideñas.


    Cabe mencionar que en esta reunión una persona de la tercera edad vecina de la colonia se le acerco a la señora Zulema para solicitarle todo su apoyo para una mejora de su humilde vivienda la cual atendió de inmediato la señora Canales de Villaseñor, al darle instrucciones al Director de Desarrollo Social al Ing. Pedro Lucas Rangel, le diera toda la atención y el apoyo que requería esta persona.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PRESIDENTA DEL SISTEMA DIF RÍO BRAVO DONA BANCAS PARA CAPILLA DE LA COLONIA EMILIO PORTES GIL. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top