• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 12 de diciembre de 2014

    CUMPLE ZULEMA CANALES, CON LOS VECINOS DEL CONGO.

    ·       DONA 10 BANCAS PARA CAPILLA  LA SAGRADA FAMILIA.

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas. Contentos y entusiastas manifestaron su agradecimiento vecinos de la colonia Emilio Portes Gil conocida como la colonia ¨ El Congo ¨ tras recibir  la donación de 10 bancas para su capilla, ¨La Sagrada Familia¨, donación que hace la señora Zulema Canales de Villaseñor presidenta del sistema DIF Río Bravo , en cumplimiento  a una promesa de campaña.

    Presente la presidenta del patronato del Sistema DIF ante los vecinos, reitero su compromiso de trabajar por las personas que menos tienen, recordando que esta promesa de traer bancas para la capilla que aquí construyen, la hizo  cuando junto  a su esposo el hoy presidente municipal Rogelio Villaseñor Sánchez recorrió las calles de esta colonia.


    En la populosa colonia fue recibida por la responsable de la capilla la señora Juany Romo, acompañada de  Victoria Alvarado, Leticia Santillán  García,  y el presidente de la colonia  Horacio Guerra, por parte del alcalde estuvo el director de Desarrollo Social Pedro Lucas Rangel , la directora de educación Griselda Sagastegui y la contralora Brenda Martínez.

    Estas 10 bancas que donó el Sistema DIF Río Bravo, apoyará en las actividades que celebran cada domingo los más de 30 familias que acuden  a misa  que oficia el padre  Apolinar Ceballos a la 1:30 de la tarde,   párroco de la iglesia Sagrado Corazón de infonavit Las Flores.


    La primera trabajadora social, señora Zulema Canales de Villaseñor manifestó a los vecinos  un afectuoso saludo del Presidente Municipal , los deseos de una feliz navidad y un próspero año nuevo 2015, en este mismo evento hizo entrega a los niños que se encontraban presentes una bolsita de dulces por las fiestas navideñas, para posteriormente compartir el pan y la sal de un refrigerio que ofreció el sistema DIF a los presentes. DIF Río Bravo apoyando la fe de las  familias de Río Bravo.
     


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CUMPLE ZULEMA CANALES, CON LOS VECINOS DEL CONGO. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top