• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 12 de diciembre de 2014

    PRESIDENTE MUNICIPAL ROGELIO VILLASEÑOR SANCHEZ, ORDENA RECARPETEO EN EL PRIMER CUADRO DE LA CIUDAD. Y EN CALLES DE LA COLONIA LA PAZ.

    Por.- José Casimiro Ordaz.
    12/12/2014 
    Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, atiende petición de bacheo de la colonia La Paz, pues el día jueves algunos vecinos de dicha colonia se presentaron para hacer esta solicitud ya que alguna de las calles de dicha colonia se encontraban maltratadas y de inmediato el presidente municipal dio instrucciones al Director de Obras Publicas Rafael Vázquez del Mercado para que atendieran la petición que los vecinos le estaban haciendo pues las calles a las que se referían de dicha colonia era la calle de Río Conchos, Río Panuco y Río Guayacán, donde también se extenderá caliche en esta última calle ya que viene presentado una gran afectación por encharcamiento de agua pluvial.

    DE igual manera se atendió atención de recarpeteo y bacheo en las calles que comprende la Mariano Matamoros y la calle Independencia donde en dichas obras realizadas el día de hoy se aplicó un promedio de 70 toneladas de carpeta asfáltica.
    Así es como el Gobierno municipal responde a las peticiones y necesidades de la población, pues su propiedad es que las principales vías de acceso de nuestro municipio estén en buen estado para que los conductores no sufran afectaciones en su patrimonio personal.

    Estas obras estuvieron supervisadas por el primer síndico del ayuntamiento el Señor José Luis Barroso Soto, quien acompañado del arquitecto Rafael Vázquez del Mercado y personal de Presidencia Municipal, así como trabajadores de servicios primarios quienes también se dan a la tarea de limpiar las áreas donde se está recarpeteando para una mejor vista de nuestra ciudad.

    El señor José Luis Barroso Soto, dijo que hasta los últimos días de este año el Presidente Municipal estará al pendiente del desarrollo de las obras que están por inaugurarse como es la casa del arte que se encuentra en la colonia Las Américas sentada en una superficie de terreno de las de 500 metros cuadrados con un valor aproximado de más de cuatro millones de pesos, así como obras que se han realizado en los últimos meses aquí en nuestro municipio.

    De igual manera se están encalichando la Ave. Las Torres esquina con la Ave. Guanajuato y la calle Domingo Uzcanga, estas calles pertenecen a la colonia La Esperanza.


    Es por lo que Gobierno y Ciudadanos todos unidos por un Rio Bravo, mejor.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PRESIDENTE MUNICIPAL ROGELIO VILLASEÑOR SANCHEZ, ORDENA RECARPETEO EN EL PRIMER CUADRO DE LA CIUDAD. Y EN CALLES DE LA COLONIA LA PAZ. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top