• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 6 de diciembre de 2014

    INVITA ROGELIO VILLASEÑOR A PRESENCIAR ENCENDIDO DEL ÁRBOL DE NAVIDAD.

    Con el propósito de celebrar estas fiestas decembrinas  y fomentar  la unión familiar de la sociedad riobravense, el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez y su esposa Sra. Zulema Canales de Villaseñor Presidenta del  Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, le hacen una atenta y cordial invitación para que este sábado 6 de Diciembre, nos haga el honor de acompañarnos al Festival de encendido de luces del Árbol Navideño.
    “Para un servidor y mi familia, es un privilegio y un honor el tener la satisfacción de invitar a la comunidad  para que este sábado en punto de las 17:30 horas nos haga el favor de acompañarnos al tradicional encendido del árbol navideño, que con motivo de estas fechas tan especiales y significativas, hemos edificado como símbolo de paz, armonía, esperanza, salud, prosperidad y felicidad, con el mejor de los deseos de que siempre perduren en sus hogares”, afirmó el Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez.
    El evento se desarrollara en la rotonda Miguel Alemán, ubicada en la Av. México intersección con Francisco I. Madero, en donde habrá una amplia programación para que asista y se divierta con toda su familia, con el único afán de dar inicio a las celebraciones navideñas.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: INVITA ROGELIO VILLASEÑOR A PRESENCIAR ENCENDIDO DEL ÁRBOL DE NAVIDAD. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top