• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 8 de diciembre de 2014

    ENCIENDE ROGELIO VILLASEÑOR ÁRBOL NAVIDEÑO

    En el marco de los festejos culturales en alusión a las fiestas decembrinas, el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez llevó a cabo el encendido del tradicional pino con motivo de la navidad y el año nuevo, fecha donde hacemos patentes nuestros mejores deseos de Amor, Paz, Felicidad, Abundancia y mucha salud para todas las familias. 

    Siempre acompañado por su esposa la primera trabajadora social del Municipio y Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia la Sra. Zulema Canales de Villaseñor e hijos Zulema y Rogelio, pronunció elocuente mensaje en el que anticipo los más sinceros y mejores deseos a la sociedad riobravense, a todas y cada una de las familias.

    “Es muy importante estar aquí, reafirmando el compromiso de seguir avanzando, les informo que estamos trabajando, dando nuestro mejor esfuerzo, para mejorar las condiciones de vida y responderle a los ciudadanos, quiero agradecer al Gobernador del Estado Ing. Egidio Torre Cantú el hacer de Tamaulipas el estado fuerte, prospero, humano, seguro y sustentable que hoy  tenemos”. 

     “A nombre del Republicano Ayuntamiento que me honro en presidir  quiero desearles a todos ustedes que tengan una feliz navidad en compañía de sus seres queridos, y que este próximo año que se avecina sea de grandes éxitos y bendiciones para todos, comentó Villaseñor Sánchez”.

    El evento se realizó de acuerdo al programa con una Pastorela Juvenil a cargo de alumnos del CBTis #73, bailes navideños del Grupo 01 dirigido por el profesor de Teatro Carlos Grimaldo, y un especial de Navidad a cargo de un grupo de alumnos de la UAT, todo esto como parte del Festival Navideño 2014 que se ofreció a la población en general.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ENCIENDE ROGELIO VILLASEÑOR ÁRBOL NAVIDEÑO Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top