• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 3 de diciembre de 2014

    RINDEN HONORES PREVIO A ANIVERSARIO DE RÍO BRAVO

    El Republicano Ayuntamiento que preside Rogelio Villaseñor Sánchez, como todos los lunes de cada semana llevó a cabo los honores correspondientes a nuestro lábaro patrio, durante el cual se izo referencia dentro de las efemérides de la semana a lo que será la celebración de la emancipación del Municipio en su aniversario número 53.

    Encabezaron la ceremonia en representación del Alcalde, el Tesorero Zacarías Melhem Kuri, el Primer Sindico del Ayuntamiento José Luis Barroso Soto, así como el cuerpo edilicio y jefes, subjefes y todo el personal que conforman los diferentes departamentos, todos ellos reunidos en la explanada de la casa del pueblo.

    Al hacer uso de la palabra el primer sindico de la ciudad José Luis Barroso Soto, dentro de la lectura de las fechas destacadas de la semana, hizo referencia entre otras a lo que serán los festejos este 4 de diciembre del 53 aniversario de la emancipación de Río Bravo, en el que resaltó el valor, el esfuerzo, la voluntad de todos y cada uno de los destacados ciudadanos que a lo largo de la historia de la ciudad han contribuido de manera firme a la consolidación de un Municipio cada vez más prospero, en el que a final de cuentas son las familias las más beneficiadas.

    Por su parte, también en representación de la primera autoridad el C. Zacarías Melhem Kuri destacó el valor de la semana “La Gratitud” y en ese mismo contexto dijo:

    “La gratitud es aquel sentimiento de agradecimiento ante el reconocimiento de un favor o la recepción de un beneficio, que puede ser manifestada de diversas formas dependiendo de las posibilidades, el tamaño del favor recibido y por supuesto, también de las personas”.

    Y agregó: “el personal del departamento de Tesorería les invitamos a que practiquemos todos y cada uno de los valores cívicos, que nos hacen mejores ciudadanos mostrando gratitud en nuestro entorno”.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: RINDEN HONORES PREVIO A ANIVERSARIO DE RÍO BRAVO Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top