• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 24 de enero de 2015

    BENEFICIA CON MOBILIARIO DE REHABILITACION A LA UBR DE RIO BRAVO DIF TAMAULIPAS

    Beneficia con mobiliario de rehabilitación a la UBR de Río Bravo DIF Tamaulipas.

    *Son más de 300 pacientes al mes los que se beneficiaran con estos mobiliarios de rehabilitación.

    Cd. Río Bravo Tamaulipas -  Con motivo de mejorar la calidad de vida de los pacientes que acuden diariamente a la Unidad Básica de Rehabilitación (U.B.R.) El Sistema DIF Estatal que preside la Sra. María del Pilar González de Torre, dio respuesta a la petición que le hiciera DIF Río Bravo encabezado por la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, de mobiliario para la rehabilitación de personas con distintas discapacidades motoras.

    “Estamos muy contentos de poder recibir esta donación,  será a favor de nuestra ciudadanía”. Comentó la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, e invitó a la población que requiera de alguna terapia física; acercarse a la U.B.R.  Y solicitar este servicio ubicado en la colonia Graciano Sánchez.

    El equipo que se entregó consta de una silla de altura virable para  tina de  hidroterapia, escalera y rampa que serán parte del gimnasio terapéutico, donde se realizan actividades físicas para la salud, trabajando diferentes capacidades como fuerza, flexibilidad, coordinación, movilidad, resistencia entre otras.

    El DIF Estatal siempre se ha caracterizado por su apoyo a esta causa, ya que en coordinación con el DIF municipal se llevan a cabo terapias que benefician a más de 300 pacientes al mes.

    Para más información acerca de las terapias que realiza U.B.R puedes llamar al 1 44 15 02.

    DIF Río Bravo, Formando Familias Fuertes!
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: BENEFICIA CON MOBILIARIO DE REHABILITACION A LA UBR DE RIO BRAVO DIF TAMAULIPAS Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top