• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 10 de enero de 2015

    BENEFICIA ROGELIO A MILES EN SERVICIOS Y ATENCIÓN

    A lo largo de la presente administración municipal que preside el Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez, manteniendo siempre un gobierno incluyente, con sentido humano, de servicios y atención a la población en sus diferentes segmentos sociales, han sido miles de ciudadanos y ciudadanas los que se han visto beneficiados, como en este caso a través del Departamento de Desarrollo Económico, Empleo, Turismo y Visas, brindando servicios completamente gratuitos que representan para los riobravenses el ahorro de cientos de miles de pesos.

    “Estamos trabajando como desde el inicio de mi administración manteniendo una política de puertas abiertas para con la ciudadanía y las familias de nuestro Municipio, buscando siempre mejorar en calidad, atención y servicios gratuitos, mediante la suma de esfuerzos, por ello mantenemos programas de apoyo que le permitan a los riobraveneses aspirar a una mejor calidad de vida”, expresó el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez.

    Es por ello que se mantienen los servicios como en el área de visas con la atención de llenado de formularios, requisitos, tramite, fechas de pago para la visa, y se hace la programación de citas al consulado de su elección, de igual manera en lo que respecta al pasaporte se programa la cita a la oficina de enlace de la elección de la persona interesada vía internet, para lo cual se le entregan los requisitos y la ficha de pago sin costo alguno, explicó el C. P. Rodolfo López González Director del departamento en referencia.

    Por otra parte se mantiene el módulo de facturación mediante el cual se apoya con tramites como son el RFC, facturas electrónicas, declaraciones, cambios de domicilio, aumento o disminución de actividades, firmas electrónicas, mediante el régimen de incorporación fiscal.

    Y en el caso de las personas que no cuentan con una fuente de empleo, se les recepcionan solicitudes a efecto de darle seguimiento para colocarlos en algún empleo acorde a su perfil, de igual forma se les brinda atención a las empresas que acuden al modulo a solicitar personal, con el propósito de que cubran las diferentes vacantes con las que cuentan.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: BENEFICIA ROGELIO A MILES EN SERVICIOS Y ATENCIÓN Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top