• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 9 de enero de 2015

    PRESIDENCIA MUNICIPAL RIO BRAVO, DIF y PROTECCION CIVIL UNIFICAN FUERZAS POR FRENTE FRIO

    El Ing. Pedro Lucas Rangel Dir. De Desarrollo Social, recorre parte de las colonias de Rio Bravo para apoyar a la gente más vulnerable y ofrecer un chocolate caliente  y pan todo esto en compañía del personal que labora bajo su cargo. Y la encargada de servicios Generales, este personal está a cargo de la CHINA.

    Por órdenes del presidente municipal Rogelio Villa Señor genero órdenes de que se visite las colonias  más marginadas como son Luis Donaldo Colosio y Nuevo Amanecer entre otras colonias del municipio Riobravenses, y así conocer las necesidades de las mismas ver cuáles son las  familias pueden ser trasladadas a dichos alberques que  la presidencia a dispuesto, pues todo este trabajo es gracias a la coordinación de Protección Civil.

    Se tiene las puertas abiertas para quien  necesiten pasar la noche y recibir alimentos calientes, que les ayuden a soportar las bajas temperaturas ya que esta pronosticado que en los próximos días seguirá esta onda fría.


    Coordinaran con el DIF municipal que preside la señora Zulema canales de Villa Señor que genero  instrucciones al director  Humberto Madrigal Robledo y así se coordine con protección civil y con el Ing. Pedro Lucas Rangel y de esta forma unir fuerzas para que en casos extremos apoyen conjuntamente a la población y se les dé alberque y traslado a personas generando apoyos al 100 por ciento.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PRESIDENCIA MUNICIPAL RIO BRAVO, DIF y PROTECCION CIVIL UNIFICAN FUERZAS POR FRENTE FRIO Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top