• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 7 de enero de 2015

    CELEBRAN LOS CAIC TRADICIONAL DIA DE REYES


    Se enfatizó en los niños el rescate a nuestras tradiciones, celebrando el día en el regreso a clases.
    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.  En el marco de celebración del   tradicional Día de Reyes, el Sistema DIF Río Bravo hizo entrega de la tradicional Rosca de Reyes a los  Centros de Atención  Infantil Comunitario  de Río Bravo,  fueron roscas y dulces lo que se llevó a cada uno de los 21 centros comunitarios.
    En la actualidad son 702 niños los que cursan la educación de preescolar en los CAIC, niños que comprenden alrededor del 20% de la población en Jardines de Niños en la ciudad.
    Siguiendo las indicaciones de la señora Zulema Canales de Villaseñor, presidenta del Sistema DIF Río Bravo, su equipo de trabajo se dio a la tarea de hacer entrega  de estas tradicionales roscas encabezado por su director Ernesto Madrigal Robledo, quien llevo el mensaje de la primera trabajadora social a los niños y a las maestras de los Jardines de Niños, reiterando el mensaje de paz  y de voluntad de servicio para nuevo año que comienza.
    Con esta acción el  Sistema DIF Río Bravo enfatiza las acciones en rescate a nuestras tradiciones  como parte del programa de educación integral de la educación preescolar, DIF Río Bravo pensando siempre en la prioridad de la educación de los niños.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CELEBRAN LOS CAIC TRADICIONAL DIA DE REYES Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top