• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 7 de enero de 2015

    LA FAMILA PRIISTA PARTEN LA TRADICIONAL ROSCA DE REYES

    Por Arturo Rubio

    Río Bravo, Tamaulipas.-Esta tarde en las oficinas del PRI municipal, la líder del partido Lic. Margarita García Martínez, acompañada dirigentes de sectores y organizaciones de ese instituto político, celebraron el tradicional partida de rosca de reyes, en donde se hicieron acompañar de dirigentes como Magdalena Nájera Olivares líder el OMPRI, Don José Resendez pozo dirigente de la CTM, Gilberto Galindo dirigente de MX, Dr. Juan Ignacio Castillo Espinoza de la CNOP, el líder de los jóvenes Juan Ángel Zamora.

    Y funcionarios estatales y municipales, como el Ing. Alejandro González Barrón director del CONALEP de Rio Bravo, el regidor Agustín Gerardo Hernández Alonso, el delegado de ITAVU el Lic. Rubén López, la delegada de SEDESOL en Rio Bravo Copitzy Yesenia Hernández, el profesor Armando Peña Hinojosa del centro regional de desarrollo educativo, Norberto Morales delegado del fondo Tamaulipas. Asi como distinguidos priistas y militantes de dicho partido, quienes convivieron en la partida de la rosca.

    La presidenta de PRI municipal Lic. Margarita García Martínez, pronuncio un mensaje lleno de buenos deseos a nombre de la dirigencia estatal, en donde recalcó que cada uno de los militantes del partido son importantes y que tienen una responsabilidad y el PRI quiere que nos preparemos para el próximo proceso electoral del 2015, en donde tendremos elecciones para diputados federales, y que ya están las primera convocatoria y que son cuatro distritos que van por convención.

    En donde el PRI escogerá a sus mejores mujeres y hombres, para participar en el próximo proceso electoral y el próximo 12 de enero saldrá la convocatoria para otras candidaturas a la diputación federal por comisión. E invito a apoyar a los que salgan electos para la contienda electoral del 7 de Junio, y recordó que este año es año de PRI, que con el trabajo de Enrique Peña Nieto presidente de México y de nuestro Gobernador Egidio Torre Cantú, quienes están llevando por buen camino al país y al estado culmino.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: LA FAMILA PRIISTA PARTEN LA TRADICIONAL ROSCA DE REYES Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top