• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 11 de enero de 2015

    ENTREGA DIF TAMAULIPAS COBERTORES PARA FAMILIAS VULNERABLES

    ·        Intensifica la señora Zulema de Villaseñor, la entrega de estas cobijas a la personas más desprotegidas en albergues y situación de extrema pobreza.
    Cd. Río Bravo, Tamaulipas. Recibe la señora Zulema Canales de Villaseñor Presidenta del Sistema DIF Río Bravo cobertores para ser entregados durante esta temporada invernal a familias en condiciones de vulnerabilidad.

    Estos apoyos  fueron entregados por   la señora María del Pilar González de Torre presienta de DIF Tamaulipas, en el marco de la segunda etapa de entrega de apoyos invernales de DIF Tamaulipas , en la que se entregaron 10 mil cobertores a 18 Sistemas DIF ,en donde estuvo incluido el municipio de Río Bravo.

    Estos cobertores apoyaran a mitigar el intenso frío, y así cuidar la salud de los riobravenses ,  a primer hora de este sábado el  Sistema DIF Río Bravo intensifico la entrega de estos cobertores, coordinando  esfuerzos para entregar cobertores en los albergues con el Gobierno Municipal através de  Protección Civil Río Bravo desde la noche de este pasado viernes.

    Cabe mencionar que siguiendo las indicaciones de la señora Zulema Canales desde el pasado lunes el sistema DIF Río Bravo inicio con la entrega de estos apoyos de cobertores  acompañados de una despensa , entregados a familias de la Brecha 126, invasión Emiliano Zapata, a orillas de Ferrocarril sobre la Coahuila Sur y norte, beneficiando  alrededor de 200 familias.

    La señora  Zulema agradeció estos apoyos a la señora María del Pilar, que son una muestra del compromiso que tiene el Gobierno de Egidio Torre Cantú con las familias de Río Bravo, para que  puedan abrigarse en esta temporada invernal, pensando el DIF Río Bravo en llevar estos apoyos a las familias que menos tienen.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ENTREGA DIF TAMAULIPAS COBERTORES PARA FAMILIAS VULNERABLES Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top