• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 12 de enero de 2015

    EL EJIDO RIO BRAVO CUENTA CON NUEVO COMISARIADO EJIDAL

    Por. Arturo Rubio

    Esta mañana en un clima de armonía en las instalaciones del salón social del ejido Rio Bravo, se realizó la asamblea para elegir al nuevo comisariado ejidal, del ejido antes en mención, en donde la planilla roja encabezada por el Ing. Alberto Esqueda Aguilar, resulto la ganadora, perdiendo la planilla verde encabezada por Idelfonso Esqueda López, en donde los 102 titulares del ejido presentes, ejercieron su voto, siendo un total de 102 votos, resultando a favor del Ing. Alberto Esqueda con 65 votos, y Idelfonso Esqueda con 37 votos.

    En donde de una manera pacífica, se realizaron las elecciones, en donde el Ing. Alberto Esqueda Dio  a conocer, que enfrentara un compromiso muy grande con sus compañeros ejidatarios, y se comprometió a seguir trabajando de la mano con cada uno de ellos, así mismo hace mención que su antecesor el Dr. Heraclio Tavares, realizo un buen trabajo al frente del ejido, y eso lo compromete más a seguir trabajando por el bien de todos sus compañeros ejidatarios, y agradeció la confianza que le brindaron con su voto. Y dijo que no los defraudara.

    Así también recalco que seguirá con la buena unidad, que existe en el ejido Rio Bravo, por qué unidos lograran ser mejores como lo han sido hasta ahorita culmino.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL EJIDO RIO BRAVO CUENTA CON NUEVO COMISARIADO EJIDAL Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top