• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 22 de enero de 2015

    GRUPO MAYO TODA UNA HISTORIA MUSICAL EN MÉXICO

    Por Arturo Rubio

    Grupo mayo surge en el año de 1977 un 28 de octubre formado por un grupo de amigos que le gusta la música, empiezan en el ramo musical de cumbias y polifacéticos, teniendo éxito con su tipo de música, la cual a través de los años sigue en el gusto del público, su música ha traspasado fronteras. hoy por hoy uno de los mejores grupos de México, el grupo mayo el que fundara un día un joven inquieto músico Raúl Sánchez Martínez, quien hasta la fecha es el director, 1ª Voz y acordeonista, el grupo está integrado por grandes intérpretes musicales.

     Como lo es José Cruz Bailón Chávez, bajo sexto, José Antonio Bailón Martínez, Saxofón, Arnulfo Tovar Neave, Bass, Edmundo Monzua Jiménez ,Batería, Crisanto Alvarado Cárdenas percusiones. Grupo que se a distinguido siempre por éxitos musicales, que a través de varias generaciones. Ha bailado al ritmo de este magnífico grupo, en donde sus integrante verdaderos amantes de la música, le pones el sabor y el ritmo musical, para alegrar a quien los escucha, Grupo Mayo que por años a llevo la música a los mejores escenarios de la república mexicana y parte de centro y sur américa.

    Creador de grandes éxitos como Rayito de Luna, Quiero con Dalila en sus principios y en la actualidad, siguen sus éxitos como Medias Negras, Mañana Que ya no Este, como han pasado los años, y un sinfín de éxitos  que a través de los años han interpretado, lo que ha hecho que se ganaran una estrella, en el paseo de las estrellas de Rio Bravo, la cual se ha ganado por difundir y promover a rio bravo por  diferentes partes del país y el mundo, su música es y seguirá siendo parte de la historia musical de México.

     este grupo ha tocado los grande éxitos del momento como ¨Dile¨,¨ Donde estas Juventud¨ Los cuales se han escuchado en la radio, así como en tv e internet, ha grabado  sus, en diferentes disqueras como DBL, MUSSART, ROCA, DISA, y actualmente para  discos de Oriente, los cuales tienen una gran demanda en el mercado musical, porque en cada uno de ellos lleva uno de sus grandes éxitos .
     Grupo Mayo toda una historia musical de México.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: GRUPO MAYO TODA UNA HISTORIA MUSICAL EN MÉXICO Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top