• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 21 de enero de 2015

    FORTALECIENDO A LAS FAMILIAS CON CONFERENCIAS DIF RÍO BRAVO



    *Lleva conferencias de manera continua a todas las familias Sistema DIF Río Bravo.

    Cd. Río Bravo Tamaulipas - Con la finalidad de fortalecer a las familias DIF Río Bravo, ofrece conferencias y talleres informativos para niños, jóvenes y padres con el propósito de orientar y prevenir sobre problemas que atañe a las familias de nuestro municipio.

    “Nadie nos enseña a ser padres, aprendemos en el camino, por eso estas pláticas son una oportunidad de formarnos y ser mejores para el bienestar de nuestros hijos”. Comentó la Presidenta del Sistema DIF la Sra. Zulema Canales de Villaseñor.


    “Me siento muy honrado por la confianza que ha depositado en mí la Sra. Zulema Canales de Villaseñor al permitirme llevar conferencias como: Trabajo en equipo, prevención de la violencia, motivación la llave del éxito, mitos y realidades de las drogas, el padre que debo ser, como evitar el bullying y como modificar una conducta nociva, entre otras; ya que estas pláticas se llevan a cabo de manera permanente”, expresó el Lic. Juan Zapata Castro, coordinador del departamento Familias Fuertes quien es el encargado de llevar estas conferencias.

    Se hizo extensiva la invitación para pedir este servicio que el DIF ofrece de manera gratuita a instituciones educativas, ejidos, clubs, empresas, o personas que lo requiera, esta petición se puede realizar en las instalaciones del DIF o puede llamar a los teléfonos de la oficina para más información 9343636.

    DIF Río Bravo, Formando Familias Fuertes!
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: FORTALECIENDO A LAS FAMILIAS CON CONFERENCIAS DIF RÍO BRAVO Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top