• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 21 de enero de 2015

    RECIBEN CONFERENCIA SOBRE EL ALCOHOLISMO ALUMNOS DE LA TECNICA #10


    Preocupados por el desarrollo integral de los estudiantes DIF Río Bravo.

    *Reciben conferencia sobre el Alcoholismo alumnos de la Tecnica #10

    Cd. Río Bravo Tamaulipas - Preocupados por el desarrollo integral de los estudiantes, DIF Río Bravo imparte conferencia sobre el alcohol y sus efectos, a los alumnos de la Secundaria Técnica Lázaro Cárdenas No. 10; ya que es a partir de los once años que puede encausarse en un vicio cuando empiezan a tomar alcohol de manera experimental que los llevará más tarde a una adicción.

    “Queremos que los jóvenes y adolescentes de nuestro municipio tengan un desarrollo integral, que puedan realizarse, cumpliendo sus sueños, sin que las adicciones tengan un impacto en su vida, frustrando sus metas, es la razón de ser de estas acciones que tomamos”, mencionó la Sra. Zulema Canales de Villaseñor.

    El programa Fuerza Joven del Sistema DIF Río Bravo, que Preside la Sra. Zulema Canales de Villaseñor coordinado por el Ing. Juan Ángel Zamora, fue el encargado de hacer llegar estas actividades, todo esto en el marco de la semana de “Compartiendo Esfuerzos”, que se lleva a cabo del 19 al 23 de enero.

    El exponente, el Sr. Jorge del grupo Acción de Alcohólicos Anónimos, menciono que hay una esperanza para todas aquellas personas que tengan una adicción por el alcohol ya que existen grupo como A.A. donde los pueden ayudar, el único requisito es querer dejar esta adicción catalogada ya como enfermedad; hizo extensa la invitación a los alumnos  en caso de conocer a alguien con esta enfermedad, así como también les advirtió sobre los problemas que causa este terrible padecimiento.

    Complementó esta plática  el psicólogo, Héctor García del Centro de Atención Primaria a las Adicciones (C.A.P.A),  haciendo referencia de casos reales donde las adicciones han sido causantes de familias destruidas hasta la muerte del adicto.

    ¡DIF Río Bravo, Formando Familias Fuertes!
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: RECIBEN CONFERENCIA SOBRE EL ALCOHOLISMO ALUMNOS DE LA TECNICA #10 Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top