• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 2 de febrero de 2015

    CLUB DE LEONES FUNDADORES DE RÍO BRAVO HACE ENTREGA DE 100 DESPENSAS A LOS CIUDADANOS MAS NECESITADOS DEL MUNICIPIO.



     Por.- Jose Casimiro Ordaz.
    02/02/2015
    Presidente del Club de Leones Fundadores Lic. Oscar Manuel Alvizo Olmeda y su equipo de traba hoy por la mañana entregaron 100 despensas a personas de las colonias mas necesitadas del municipio de Río Bravo, las personas calificadas fueron visitadas anteriormente en sus domicilios por este Club de Leones Fundadores, para entregarles un boleto para que pudieran participar en la entrega de dichas despensas ya que al hacer trabajo de campo los Leones se dan cuenta realmente de que gente que en realidad necesita el apoyo y en el mismo acto se le entrego a las personas que acudieron por su despensa un cobertor para que de igual manera les sirviera para cubrirse las bajas temperaturas que aun azotan aquí en nuestro municipio.

    Dijo el presidente del club que ellos personalmente han recorrido las colonias y visitando a los ciudadanos para ver quienes en realidad necesitan este apoyo ya que no se quieren equivocar y darle el apoyo a una familia cuando no lo necesita es por lo que se ha hecho mucho trabajo de campo y se han obtenido buenos resultados ya que a las personas que se les está apoyando son personas que realmente necesitan este apoyo.

    Este trabajo se ha llevado a cabo durante mucho tiempo y en el tiempo que tiene como presidente del club, por mes se hacen entrega de 20 despensas las cuales contienen harina, maseca, frijol, arroz, aceite, atún, tratando de apoyar a la ciudadanía con una despensa que le sea útil.

    Por ultimo agradeció a la población Riobravenses ya que cada que se solicita el apoyo con alguna donación son solidarios con los que menos tienen y aportan su ayuda.  De igual manera agradecía a toda la gente que contribuyó con La Lata que dan los Leones porque de esa manera ellos pueden armar las despensas y apoyar a las personas más necesitadas.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CLUB DE LEONES FUNDADORES DE RÍO BRAVO HACE ENTREGA DE 100 DESPENSAS A LOS CIUDADANOS MAS NECESITADOS DEL MUNICIPIO. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top