• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 3 de febrero de 2015

    APOYA ROGELIO EL ARTE Y LA CULTURA CON MAS INVERSIONES

    En el gobierno municipal que preside Rogelio Villaseñor Sánchez, el apoyar e incrementar el acervo cultural, los talentos en la música y sus diferentes facetas son también una prioridad, por eso es que con recursos del orden de los 4 millones de pesos del programa federal "Apoyo a la cultura", de manera coordinada con el Republicano Ayuntamiento, se llevó a cabo la edificación de la nueva Casa del Arte que se localiza en la colonia Las Américas.

    Tomando como base los datos aportados por el departamento de obras públicas, la obra de construcción dió inicio en el mes de septiembre, y apenas recién concluyeron los trabajos para su posterior inauguración, que fueron en todo momento supervisados por el Alcalde de la ciudad Rogelio Villaseñor Sánchez.

    Se localiza en la colonia antes mencionada frente al parque Bernardino Canchola, y que vendrá a ser de gran beneficio para los menores, jóvenes y personas adultas que residen en ese sector de la ciudad, y que desean inscribirse en algún tipo de clases, desde música, danza, karate, entre otros.

    Finalizó obra de construcción de nueva Casa del Arte en colonia las Américas en acciones que apoya el gobierno municipal con más inversiones.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: APOYA ROGELIO EL ARTE Y LA CULTURA CON MAS INVERSIONES Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top