• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 19 de febrero de 2015

    EL EJIDO RIO BRAVO ESTRENA NUEVO COMISARIADO.


    Por.- José Casimiro Ordaz.
    19/02/2015
    El Ejido Río Bravo estrena administradores pues hoy la responsabilidad cae en el Ing. Alberto Esqueda Ávila quien a partir de esta fecha funge como comisariado y representante del ejido Río Bravo, en esta encomienda le acompaña la Lic. Claudia Cazares Quiroga la cual desempeña el cargo de tesorera de dicho Ejido.
    El Ing. Alberto no comento que recibe una administración buena y que como apenas tiene un corto plazo de haber aceptado el cargo está en revisión de los documentos pero que sin duda sus antecesores han hecho un gran papel en el periodo de administración que les toco.

    Comento que se abocara a todos los pendientes que hay por resolver y buscar las gestiones propias para el mejoramiento tanto de la casa de la cultura como de los locales que pertenecen a dicho ejido ya que en la actualidad el ejido es propietario de cuando menos 85 locales, los cuales se ponen en renta y de los 85 aproximadamente 60 son los que se encuentran rentados.
    También dará continuidad a las gestiones que haya que hacer ante CORETT para la regularización de las colonias que todavía hasta la fecha son irregulares, también va a continuar con los compromisos que la administración anterior se echó a cuestas esto para concluirlos en lo que este dentro de lo posible.

    Se invita a los ciudadanos a que aquellos que tengan que hacer alguna gestión en el Ejido Rio Bravo, para que se acerquen a realizar los trámites que tengan coadyuvancia con este ejido. 
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL EJIDO RIO BRAVO ESTRENA NUEVO COMISARIADO. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top