• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 19 de febrero de 2015

    SE LLEVA A CABO 7° CONCURSO ESTATAL DE RONDAS INFANTILES Y SALTO DE CUERDA EN RÍO BRAVO.


     Por.- José Casimiro Ordaz.
    19/02/2015
    Séptimo Concurso Estatal de Rondas Infantiles y de salto de cuerda etapa municipal, dicho evento se llevó a cabo en el Gimnasio Enrique Franklin Chanes del municipio de Río Bravo, mejor conocido como Las Libres.
    Dicho evento fue organizado por el Dif Tamaulipas que preside la señora María del Pilar González de Torre, quien en coordinación con la Presidencia Municipal que preside el C. Rogelio Villaseñor Sánchez, así como el Dif Municipal Río Bravo que preside la primera dama del municipio la señora Zulema Canales de Villaseñor.

    En dicho evento participaron varias escuelas a nivel primaria entre ellas estuvieron la escuela Margarita Maza de Juárez, la escuela Francisco Villa, la escuela Miguel Hidalgo, la escuela 20-30 entre otras, a dicha celebración asistió la presidenta del sistema Dif Río Bravo la señora Zulema Canales de Villaseñor, quien estuvo acompañada de la Directora de Educación Municipal Lic. Griselda Sagastegui Hernández, el oficial mayor el Profesor Arturo Chávez, la maestra Lolita Cano y la contadora publica Carmen Fabiola Cuellar Gomez, entre otras personalidades.

    Cabe mencionar que este evento de salto de cuerda infantil lucio al 100% por las autoridades que acudieron tanto municipales como educativas, así como la presencia de la banda de guerra que en todo momento lucio a la hora se rendirle honores a nuestro lábaro partió.


    Sin duda uno de los eventos más lúcidos donde todos los niños lucieran sus mejores vestuarios, así como la presencia de público en general que le dio un toque de realce en un lleno total. Cabe mencionar que eventos de esta categoría sirven para motivar tanto a la población que se encontraba presente como a los alumnos que participaron y a sus maestros que les dedicaron todo el tiempo para montar sus coreografías. Ojala que estos eventos también se lleven a cabo más a menudo para goce del público en general.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: SE LLEVA A CABO 7° CONCURSO ESTATAL DE RONDAS INFANTILES Y SALTO DE CUERDA EN RÍO BRAVO. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top