• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 4 de febrero de 2015

    ENTREGA ROGELIO PREMIOS A CONTRIBUYENTES CUMPLIDOS

    El gobierno municipal que encabeza Rogelio Villaseñor Sánchez, mantiene programa de estímulos económicos y rifa de regalos, tanto a contribuyentes cumplidos como a quienes desean regularizar su situación en cuanto al pago del impuesto predial, ofertando descuentos que se aplican desde un 10% hasta un 50% para jubilados, pensionados y de la tercera edad, 100% en recargos, actualizaciones, multas y gastos de ejecución, durante este mes de febrero un 10%, y en el mes de marzo un 8%, mismos que aplica en solares, viviendas, locales comerciales, predios, y lotes.

    Gracias al interés y gestiones del presidente, se mantienen los descuentos en el pago del impuesto predial, así como en multas, recargos y gastos de ejecución, con la finalidad de que los contribuyentes aprovechen todas las facilidades que se vienen ofreciendo para que se pongan al corriente o regularicen su situación según sea el caso.

    Por ello es que el Republicano Ayuntamiento que preside Rogelio Villaseñor Sánchez, está haciendo entrega de importantes premios consistentes en televisores, refrigeradores, hornos eléctricos y otros aparatos electrodomésticos, a todos aquellos ciudadanos responsables y comprometidos con un gobierno que sabe cumplirle a los riobravenses, como en esta ocasión que le tocó el premio de un refrigerador a la Sra. Olga Carnero Hernández de la colonia Hijos de Ejidatarios, a quien personalmente el Alcalde de la ciudad le hizo entrega del premio.

    En su mensaje la afortunada ganadora Sra. Olga Carnero Hernández, agradeció a la primera autoridad el premio que obtuvo en cumplimiento como ciudadana responsable por el pago del impuesto predial, exhortando a la población para que al igual que ella cumplan con este deber como riobravenses, y contribuyan de manera directa con los recursos que se recaudan en obras y acciones de beneficio colectivo para la ciudad y sus habitantes.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ENTREGA ROGELIO PREMIOS A CONTRIBUYENTES CUMPLIDOS Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top