• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 5 de febrero de 2015

    MANTIENE ROGELIO SERVICIOS Y ATENCIÓN A LA COMUNIDAD

    La presente administración municipal que preside el Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez, se mantiene firme como gobierno incluyente, con sentido humano, de servicios y atención a la población en sus diferentes segmentos sociales, a través de importantes programas que no tienen costo alguno para la ciudadanía.

    “Seguimos sumando esfuerzos como el primer día de mi administración sosteniendo una política de puertas abiertas para las familias de nuestro Municipio, en virtud de que nuestro objetivo es siempre mejorar en calidad, atención y servicios gratuitos, y para ello nos sustentamos en programas de apoyo que le permiten a los riobraveneses mejorar su calidad de vida”, afirmó el Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez.

    Las prueban son fehacientes con servicios gratuitos que se ofrecen a través de los diferentes departamentos como el de Desarrollo Económico, Empleo, Turismo y Visas, por ello se mantienen los servicios en el área de visas con la atención de llenado de formularios, requisitos, tramite, fechas de pago, de igual manera en lo que respecta al pasaporte se programa la cita a la oficina de enlace de la elección de la persona interesada vía internet, para lo cual se le entregan los requisitos y la ficha de pago sin costo alguno, expresó el C. P. Rodolfo López González Director.

    Así mismo se mantiene el módulo de facturación mediante el cual se apoya con tramites como son el RFC, facturas electrónicas, declaraciones, cambios de domicilio, aumento o disminución de actividades, firmas electrónicas, mediante el régimen de incorporación fiscal, beneficiando centenares de pequeños contribuyentes.

    También en los casos de las personas que no cuentan con una fuente de empleo, se les recepcionan solicitudes con el propósito de darle seguimiento para colocarlos en algún empleo acorde a su perfil, de igual forma se les brinda atención a las empresas que acuden al modulo a solicitar personal.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: MANTIENE ROGELIO SERVICIOS Y ATENCIÓN A LA COMUNIDAD Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top