• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 18 de febrero de 2015

    Lleva campaña oftalmológica en coordinación con el Instituto de la Visión la Carlota DIF Río Bravo.

    Con el propósito de preservar la salud y prevenir enfermedades oculares oportunamente entre los ciudadanos riobravenses de los sectores más vulnerables el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Río Bravo que preside la Sra. Zulema Canales de Villaseñor en coordinación con el Instituto de la Visión “La Carlota” de Montemorelos, Nuevo León, realiza la tercer campaña oftalmológica que se lleva a cabo en el Centro de Fortalecimiento Familiar (CEFOFA) de la colonia Graciano Sánchez.
    En esta campaña se le brindó atención personalizada a más de 200 personas, lo cual comprendía, revisión de presión arterial, chequeo de la glucosa, examen de la vista, y lentes a bajo costo, como también se cuenta con asistencia médica, nutrióloga y técnicos de la visión de igual manera se continuará con estas actividades de atención el día 19 de febrero, iniciando a las 9:00 a.m. hasta las 12:00 p.m.

    ¨Me da mucho gusto que la gente acuda a esta tercer brigada oftalmológica, ya que es de suma importancia la revisión de su vista, muchas gracias al Instituto de la Visión ¨La Carlota¨ por el apoyo que nos brinda¨. Puntualizó la Sra. Zulema Canales de Villaseñor.
    Las personas que asisten a esta brigada oftalmológica son revisadas y valoradas para su diagnóstico y en caso de necesitar alguna operación o tratamiento especial, son canalizadas al Instituto de la Visión ¨La Carlota¨.

    Es importante señalar la participación de los alumnos de enfermería de la Universidad Tamaulipeca de Río Bravo, quienes brindaron la atención de chequeo de glucosa y presión arterial quienes en todo momento fueron atentos y serviciales.
    El día jueves 19 de febrero será el último día de esta campaña oftalmológica en el cual se esperan alrededor de 70 personas más para su valoración que podrán obtener este beneficio que tiene un costo mínimo de 50 pesos por persona, los cuales son como cuota de recuperación para el Instituto de la Visión ¨La Carlota¨
    Cabe destacar que la primera trabajadora social de Río Bravo la Sra. Zulema Canales de Villaseñor hizo entrega de 50 fichas para que las personas de más bajos recursos económicos fueran atendidas gratuitamente.

    Formando Familias Fuertes DIF Río Bravo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Lleva campaña oftalmológica en coordinación con el Instituto de la Visión la Carlota DIF Río Bravo. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top