• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 3 de febrero de 2015

    Se beneficia mas de 50 familias por semana con este servicio.


    Cd. Río Bravo Tam.- Es a través de la Procuraduría de la defensa del Menor y la Mujer, que el DIF Río Bravo brinda atención integral a las familias riobravenses.

    La Procuraduría para la defensa del menor, la mujer y la Familia, tiene como principal objetivo, investigar y gestionar para una mejor atención a la ciudadanía que acude diariamente a las instalaciones del Centro de Fortalecimiento Familiar (CEFOFA), siendo este uno de los centros de apoyo con los que cuenta el Sistema DIF Río Bravo que preside la Sra. Zulema Canales de Villaseñor y brindo atención integral: psicológica, jurídica, trabajo social y médicas.
    Lic. Luis Humberto González Rodríguez, Procurador para la defensa del Menor, la Mujer y la Familia comentó “Normalmente se ven beneficiadas alrededor de 50 familias a la semana con la cobertura jurídica, psicológica y trabajo social que el Sistema DIF brinda a las familias”.
    “Básicamente se busca conciliar los conflictos familiares los cuales comprenden, pensión alimenticia, casos de violencia intrafamiliar, custodias especiales de menores donde se hacen investigaciones a través del departamento de trabajo social y se refuerza con atención psicológica y médica”.
    Además se cuenta con tramites como, cartas de concubinato, acreditación de unión libre, constancia de dependencia económica y constancia de acreditamiento de menor de edad.
    En todos los casos la procuraduría trata de conciliar cada uno de ellos; esperando una respuesta favorable. Si necesitas los servicios de la Procuraduría del menor y la mujer te invitan a acudir a las oficinas del Sistema DIF o llamar al 14 4 04 46.
    Formando Familias Fuertes DIF Rio Bravo
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Se beneficia mas de 50 familias por semana con este servicio. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top