• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 6 de febrero de 2015

    SE LLEVA A CABO REUNIÓN ANUAL DE DIRECTORES Y ORIENTADORES 2015 EN EL CAMPUS CONALEP RÍO BRAVO.

    Por.- José Casimiro Ordaz.
    06/02/2015
    Ing. Alejandro González Barrón, Director del Conalep Campus Río Bravo invito a los Directores de algunas de las escuelas del municipio entre los invitados se encontraba el Director de Supervisión #18 Prof. Eliud Uresti Salas, Profesora Arminda Palacios Palomo, Directora de la Telesecundaria Mariano Matamoros, Profesor Omar Javier Hernández Candía, Profesor Blanca Rocha Ramírez, Directora de la Emiliano Zapata, Prof. Jorge Luis Galilia González quien asistió por ausencia del Prof. Urbano Salinas, Profesor Marcos Andrés González, Conalep Rio Bravo, Feliciano Mota Rodríguez, Director del ITEA, Consuelo Salazar Zamudio Director de la Secundaria #4, Gloria Libertad Corral Flores y Prof. Roberto Yolotl Flores Peña, ambos de la secundaria General #2, Eliseo Martínez Valdez, Director de la Secundaria #1, Mario Alberto Gallardo Reyes, Director de la Telesecundaria del Ejido 6 de Enero, Roberto Medina Salazar, Director de la Telesecundaria Patricio González, Jesús García Lozano, Profesor de la Telesecundaria Bertha Elia González, el Profesor Juan Francisco Carrillo Mata, Director de la Telesecundaria Julián García M; esto con la finalidad de darles a conocer la oferta educativa que tiene el colegio esto para todos los jóvenes que están próximo de egresar de la secundaria y a su vez informarles la fecha del examen de admisión la cual será el día sábado 16 de Mayo el cual será en punto de las 8:00 de la mañana.

    Los alumnos que quieran ingresar a este plantel deberán de hacer la solicitud de preinscripción esto a partir del día 10 de Febrero del año en curso, debiendo llevar únicamente cuatro documentos básicos para realizar dicho trámite los cuales son Acta de Nacimiento, Curp al 2005, Constancia de Estudios y por ultimo un comprobante de domicilio con estos documentos el alumnos puede solicitar la ficha para el examen de admisión el cual se llevara a cabo en la fecha ya mencionada,
    En este examen de admisión el alumnos deberá de obtener como mínimo 31 aciertos esto para que pueda ingresar a dicho plantel, ya que todos los alumnos que obtengan estos aciertos podrán inscribirse libremente en cualquiera de las cuatro carreras que se imparten en el Campus.

    Posteriormente se inaugurará el Laboratorio Empresarial, el cual está en el último proceso de su construcción, dicho laboratorio será muy útil para la carrera de motores a disel ya que el año pasado se recibió un apoyo en equipamiento de aproximadamente un millón y medio de pesos.

    Además los alumnos de nuevo ingreso al campus contaran con un sinnúmero de becas como son SEMS, PROSPERA, CONALEP, ALIMENTICIAS, APOYO PARA ANTEOJOS, BECALOS, PRACTICAS PROMOCIONALES y YO NO ABANDONO, también tendrán servicio médico por parte del Centro Educativo inscritos en el Seguro Social, cabe mencionar que este plantel también tiene en su interior 4 cafeterías esto para brindar un mejor servicio a los más de 1000 alumnos que se encuentran en el plantel.

    También cuenta con una bolsa de trabajo para que los alumnos cuando concluyan sus estudios ya tengan un trabajo seguro.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: SE LLEVA A CABO REUNIÓN ANUAL DE DIRECTORES Y ORIENTADORES 2015 EN EL CAMPUS CONALEP RÍO BRAVO. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top