• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 6 de febrero de 2015

    Convoca al 7º Concurso Estatal de rondas infantiles y salto de cuerda DIF Río Bravo.

    Cd. Río Bravo Tam - Con el propósito de mostrar sus destrezas en danza, salto de cuerda y reafirmar nuestras tradiciones, el Sistema DIF Tamaulipas que encabeza María del Pilar González de Torre está convocando al 7º Concurso Estatal de rondas infantiles y salto de cuerda a través del departamento Familias Fuertes del DIF Río Bravo que preside la Sra. Zulema Canales de Villaseñor.

    Esta convocatoria va dirigida a alumnos de escuelas primarias de educación básica e invita a poner en práctica los valores a través del trabajo en equipo, promueve el ejercicio de la creatividad y la actividad física, así como la integración familiar, para finalmente nutrir de gratas experiencias que fortalecen la construcción de una infancia plena.

    Las fechas de inscripción a nivel municipal serán del 9 al 13 de Febrero preparándose para el 19 del mismo mes, cuando se llevará a cabo el 7º Concurso de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda, en las instalaciones del Gimnasio Enrique Franklin Chanes (Gimnasio Las Liebres) a nivel municipal.

    En dicha competencia los menores podrán participar en las categorías: Rondas Infantiles, Salto de Cuerda Individual, Salto de Cuerda en Pareja y Salto de Cuerda de Conjunto, las cuales participarán en eliminatorias dentro de la etapa: Municipal, Regional Franja Fronteriza, Cuenca Central y Zona Huasteca del Estado para concluir en la gran final Estatal que se realizará el mes de marzo.

    En donde la Cuidad Río Bravo será sede para la etapa Regional Franja Fronteriza y comprende los municipios de Burgos, Camargo, Cruillas, Días Ordaz, Guerrero, Matamoros, Méndez, Mier, Miguel Alemán, Nuevo Laredo, Reynosa, Rio Bravo, San Fernando, y Valle Hermoso.


    ¡Formando Familias Fuertes DIF Río Bravo!


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Convoca al 7º Concurso Estatal de rondas infantiles y salto de cuerda DIF Río Bravo. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top