• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 24 de marzo de 2015

    Celebra en grande la Unión Matrimonial DIF Río Bravo.



    *Más de 150 parejas son las que se beneficiarán con la Quinta Campaña de Matrimonios Colectivos, festejando su unión legal en el Salón Social Victoria, este próximo 30 de marzo, en punto de las 5:00 p.m. 

    Excelente ha sido la respuesta a la Quinta Campaña de Matrimonios Colectivos que promueve el Sistema DIF Estatal que encabeza la Sra. María del Pilar Gonzales de Torre, a través del Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia Río Bravo que Preside la Sra. Zulema Canales de Villaseñor en el Municipio donde aproximadamente 150 parejas participarán en la clausura de esta campaña, la cual se llevará a cabo el día 30 de marzo en el Salón Social “Victoria” a partir de las 5:00 p.m.¨ 

    ¨El objetivo principal de DIF Río Bravo es legalizar el estado civil de las familias, seguir procurando su desarrollo integral formando valores ya que sabemos que la unión familiar es la base para formar familias fuertes¨. Mencionó la Sra. Zulema Canales de Villaseñor. 

    En este evento se hará entrega simbólica de actas de matrimonio, además los contrayentes podrán disfrutar de una rica cena, música y un rato muy agradable en honor a su unión legal. 

    Formando Familias Fuertes DIF Río Bravo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Celebra en grande la Unión Matrimonial DIF Río Bravo. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top