• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 24 de marzo de 2015

    SE SIGUEN IMPARTIENDO CLASES DE ZUMBA GRATUITOS EN LOS GIMNASIOS DE LA COLONIA MANUEL RAMIREZ y ESPERANZA.

    Por.- José Casimiro Ordaz.
    24/03/2015
    A más de año y medio de que iniciar la administración de Rogelio Villaseñor Sánchez, e implementara dentro de su administración publica programas de zumba en diferentes sectores del municipio de Río Bravo, por ejemplo en la colonia Benito Juárez, donde arrancara este proyecto posteriormente en los gimnasios del municipio como lo es el gimnasio de la colonia Manuel Ramírez de igual manera que en el gimnasio la Esperanza de la colonia Esperanza.

    Pues aún continúan impartiendo clases de zumba gratuitamente en los lugares antes mencionados recordemos que ese fue un compromiso del actual presente Rogelio Villaseñor Sánchez y aún continúan dando clases de lunes a viernes en los horarios de 9 a 10 Gimnasio La Esperanza y en la Manuel Ramírez de 8 a 10 de igual manera en la colonia Benito Juárez. Siguen siendo estos lugares sin duda, lugares de ejercicios para cientos de damas que a lo largo de esta administración publica se han dado cita en los lugares antes mencionados.

    Pues actualmente cuentan con una población de asistencia de 50 a 35 personas que acuden diariamente a cada uno de estos lugares. El programa que se constituyó actualmente tiene el nombre de ACTIVATE, pues son lugares para ejercitar su cuerpo, divertirse y a donde pueden acudir damas de todas las edades.
    Cabe mencionar que estos lugares son muy útiles para la convivencia que día a día viven las participantes que imparten las clases de igual manera quienes la reciben; así es como el presidente municipal contribuye a una mejor calidad de vida a estas personas que diariamente asisten a estos Gimnasios.

    Recordemos que a lo largo de este periodo municipal se han hecho diferentes concursos de zumba, tanto en el lugar recreativo la playita, como en el gimnasio Benjamín Franklin mejor conocido como las liebres donde se les ha premiado a varias personas en un programa que se implanto que se denominó PERDIENDO PESO.


    Por lo que se invita a toda la ciudadanía del municipio que sea participe de estos programas y saquen provecho de ellos.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: SE SIGUEN IMPARTIENDO CLASES DE ZUMBA GRATUITOS EN LOS GIMNASIOS DE LA COLONIA MANUEL RAMIREZ y ESPERANZA. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top