• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 2 de marzo de 2015

    CNOP RÍO BRAVO CELEBRA EL 72 ANIVERSARIO DE SU FUNDACIÓN.


    Por. Arturo Rubio

    Rio Bravo, Tamaulipas.-En el marco de la celebración del 72 aniversario de la CNOP, el secretario general municipal Dr. Juan Ignacio Castillo acompañado de La dirigente del CDM del Partido Revolucionario Institucional Lic., Margarita García Martínez, encabezaron la celebración de esta organización con un evento en las instalaciones del PRI de Rio Bravo, en donde se contó con la presencia de distinguidos priistas.

    Así como dirigentes de diferentes organizaciones que integran la CNOP, en donde el líder local Dr. Juan Ignacio Castillo en donde en su mensaje y agradeció la presencia de los asistentes y les dio un saludo enviado por el dirigente estatal Lic. Efraín de León León, así mismo dijo que en el artículo 1 ero es que la obligación moral que tenemos consigo mismo  es defender los derechos de la ciudadanía.

    Que somos un organismo político social tenemos metas, en lo social somos gestores de las necesidades de nuestro pueblo en lo político elevamos al más alto rango político que hay en México de un presidente municipal a un presidente de la república como es emanado nuestro actual presidente Enrique Peña Nieto orgullosamente cenopista del estado de México.

    Así mismo decirles orgullosamente  nuestro presidente municipal Rogelio Villaseñor Sánchez proviene de las filas de la CNOP, y nosotros con entrega con el corazón defendiendo la camiseta de nuestro organismo popular estamos para defender los derechos de nuestro partido y los de la ciudadanía.

    Posteriormente se dio una reseña histórica, a través de la proyección de un video donde se contó desde sus inicios hasta nuestro días, los logros de la CNOP como organización política.

    Y la dirigente municipal Lic. Margarita García Martínez, felicito a los miembros ceneopistas por su 72 aniversario, y que a través de los años han demostrado la transformación de México, teniendo un compromiso grande con el PRI y con Rio Bravo, culmino. 
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CNOP RÍO BRAVO CELEBRA EL 72 ANIVERSARIO DE SU FUNDACIÓN. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top