• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 2 de marzo de 2015

    PRD PRESENTA A SU CANDIDATA A LA DIPUTACIÓN FEDERAL POR EL 3 er DISTRITO.



    Por. Arturo Rubio
     Rio Bravo, Tamaulipas.- En las oficinas del comité directivo municipal del partido de la revolución democrática, el dirigente estatal Alberto Sánchez Nery, en compañía de la dirigente local del Sol Azteca Lic. Mary mar Padilla, presentaron a la precandidata a la diputación federal la Bióloga Nelly López Vera, quien cuenta con el respaldo del partido y es una persona bien vista por la población, por su activismo en bien de la ecología.

    En su mensaje Sánchez Nery, dijo que el partido de la revolución democrática es un partido unido fortalecido y está listo para ganar, con la bióloga Nelly López Vera, en este proceso electoral que se aproxima, y el PRD está convencido que con los mejores hombres y mujeres, y sirviendo a la sociedad se ganaran las próximas elecciones para la diputación federal.

    En el mismo acto la bióloga Nelly López Vera, agradeció  la invitación a los miembros del partido y en su mensaje dio a conocer que ¨Es un reto muy fuerte¨ pero con el apoyo de amas de casa ,estudiantes trabajadores y con la sociedad en general saldrán avante, porque el PRD es un apartido fuerte unido y está de Pie, para dar la batalla en el próximo proceso electoral, y Nelly estar lista para gestionar, legislar y fiscalizar , que son las funciones de un diputado.

    Cabe señal que en este evento, se contó con la unidad de los miembros del PRD, gracias al trabajo partidista que vienen realizando sus dirigentes locales. Con el apoyo del estatal que en esta ocasión realizo un donativo en especie como pintura, medicinas las cuales serán para brindar un servicio médico a la población que los necesite.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PRD PRESENTA A SU CANDIDATA A LA DIPUTACIÓN FEDERAL POR EL 3 er DISTRITO. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top