• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 25 de marzo de 2015

    CONTINÚA EL PROGRAMA DE BACHEO EN LA CIUDAD.


    Por.- Jose Casimiro Ordaz.
    25/03/2015
    El Gobierno Municipal que preside Rogelio Villaseñor Sánchez, continua con el programa de bacheo en diferentes rumbos de la ciudad, pues siguen bacheando desde la brecha 115 hasta la salida de la carretera a Reynosa; de igual manera lo siguen haciendo rumbos de la ciudad, pues hoy le toco el bacheo y recarpeteo a la glorieta Miguel Hidalgo, pues dicha obra era necesaria llevarla a cabo igual de importante como las demás donde se ha aplicado cientos de toneladas de carpeta asfáltica, pues se sigue aprovechando el buen tiempo y así continuara en medio de lo posible llevando a cabo este programa  de bacheo aquí en nuestro municipio.

    De igual manera se sigue invitando a la población que tenga niños en grado de primaria para que acudan a la presidencia municipal a la dirección de Educación y sea inscriban en las vacaciones de primavera las cuales estarán a cargo de los maestros municipales encabezados por la directora de Educación del municipio la Lic. Griselda Sagastegui Hernández.


    Una vez más queda demostrado el interés de la autoridad municipal por contribuir a la educación, porque aun siendo periodo de vacaciones maestros y autoridades no gozaran de vacaciones en este periodo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CONTINÚA EL PROGRAMA DE BACHEO EN LA CIUDAD. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top