• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 10 de marzo de 2015

    Impartirá Conferencia “¡Haz Conciencia! Prevención del Embarazo Adolescente” DIF Tamaulipas.



    *Interesante Conferencia se llevará a cabo en el Gimnasio Enrique Franklin Chanes (Gimnasio de Las Liebres) a las 10 a.m. Este proximó 12 de marzo. 

    Cd. Río Bravo Tam.- Con el fin de brindar las herramientas de información necesarias a los jóvenes riobravenses para una mejor calidad de vida, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Tamaulipas que Preside la Sra. María del Pilar González de Torre en coordinación con el DIF Municipal que dirige la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, impartirá a través del departamento Fuerza Joven, el 5to. Ciclo de Conferencias “¡Haz Conciencia! Prevención del Embarazo Adolescente”.

    La Primera trabajadora social del Municipio la Sra. Zulema Canales de Villaseñor desea que todos los adolescentes disfruten de una importante etapa de su vida sin riesgos ni complicaciones y así ofrece a la juventud una herramienta más para poder enfrentarse a los retos que se les presentan en la vida.


    Asimismo invitó a todos los jóvenes para que participen en la conferencia que tendrá lugar el día 12 de Marzo en las Instalaciones del Gimnasio Enrique Franklin Chanes (Gimnasio de Las Liebres) a partir de las 10 de la mañana, ya que se tocarán temas importantes como los antes mencionados.

    Cabe mencionar que los problemas que aquejan a la juventud hoy en día son muchos, por lo que es necesario que se les dé una adecuada orientación en temas importantes como la prevención en el consumo de drogas y la prevención del embarazo en adolescentes, por lo cual Gerardo Mac Farland Ávila y  Marco A. Bracho Ruiz, en un lenguaje fresco propio del adolescente con el fin de dar un mensaje positivo son quienes impartirán esta conferencia.

    Algunas de las Instituciones Educativas que asistirán al evento serán COBAT 08, CBTIS 73, CONALEP, Preparatoria Tamaulipeca, Preparatoria del Noreste, Secundaria General # 3 Ignacio Manuel Altamirano, Secundaria General # 2 José Vizcaíno Pérez y la Secundaria Técnica # 10 Lázaro Cárdenas.

    Formando Familias Fuertes DIF Río Bravo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Impartirá Conferencia “¡Haz Conciencia! Prevención del Embarazo Adolescente” DIF Tamaulipas. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top