• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 9 de marzo de 2015

    INUGURARÁ ROGELIO IMPORTANTES OBRAS



    Obras de infraestructura que benefician el desarrollo social de la ciudad y sus habitantes por un monto superior a los 9 millones de pesos, son las que pondrá en marcha el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, mediante las cuales reafirma su compromiso de continuar trabajando para las familias riobravenses, de la mano con los tres niveles de gobierno.

    La primera de ellas será en la Villa de Nuevo Progreso en donde el Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez acompañado por el Delegado de Sedatu en Tamaulipas Ing. Sergio Carlos Guajardo Maldonado, pondrán en marcha la primer etapa del Centro de Desarrollo Comunitario cuya inversión supera los 3 millones de pesos, así como también la pavimentación de 4 cuadras de la calle Tampico con concreto hidráulico que colindan con colonias como El Periodista y 10 de Noviembre, ambas con recursos del programa Habitat.

    Posteriormente el mismo día se estarán trasladando a la colonia Integración Familiar para poner en marcha la inauguración del parque “Martínez Vega”, con una inversión del orden de los 3 millones de pesos con recursos del programa Rescate de Espacios Públicos.

    Cabe hacer mención que el trabajo en equipo entre los gobierno Federal, Estatal y Municipal ha sido fundamental para que el crecimiento socioeconómico y de infraestructura en la ciudad para que juntos sigamos haciendo historia y que cada día los riobravenses vivan mejor.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: INUGURARÁ ROGELIO IMPORTANTES OBRAS Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top