• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 4 de marzo de 2015

    PRESIDENTA DE LA FUNDACIÓN CLUB VOLUNTARIOS INDEPENDIENTES QUIERO AYUDARTE EN APOYO DE LA CIUDADANÍA MAS NECESITADA.



    Por.- Jose Casimiro Ordaz.
    04/03/2015
    Presidenta del Club Voluntarios Independientes Quiero  Ayudarte, la señora Marilú Mar, donde nace la ayuda de esta fundación hacia la gente más vulnerable pues esta señora Marilú Mar González, es un ejemplo de bondad y de hermandad con la gente que menos tiene,  ya que le vemos periódicamente apoyando a la comunidad sobre todo a la gente que menos tiene porque cuando se vive la necesidad en carne propia gente como las personas de esta fundación no dilatan ni siquiera tienen tiempo de pensarlo para ayudar a un semejante.
    Tenemos pleno conocimiento que esta fundación la cual la componen escasas tres o cuatro personas ellos cuatro son capaces de crear un ejército más poderoso de bondad que muchas gentes que tiene los recursos para hacerlo y no lo hacen.

    Como testimonio hoy por la mañana en la explanada de la presidencia municipal de Rio Bravo, vinos a la señora Marilú entregar una silla de ruedas a la señora Claudia Aguilar, la cual estaba agradecía con la señor Marilú ya que esta ayuda más que nada es para el papá de la señora Claudia el señor Juan Eulalio Aguilar Contreras, quien cuenta con 90 años de edad quien fuera operado de su cadera y por su enfermedad y discapacidad requería de esta silla, pues queda de manifiesto que cuando se quiere ayudar se puede, porque hay que pedir a gente de buen corazón del país vecino que son parte de las personas que le proporcionan estas ayudas a esta pequeña fundación como lo han sido sillas de ruedas, camas de hospital, entre muchos artículos como son ropa, zapatos, despensas, que se entregan periódicamente a la gente más humilde de Río Bravo.

    Vaya mi reconocimiento como comunicador a esta fundación y ojala mucha de la gente que tiene los recursos estas personas les sirvan de ejemplo para que ellos algún día ejecuten las mismas acciones de bondad hacia sus semejantes.
    Felicidades a esta fundación y mi más grande reconocimiento a estas personas altruistas.
    Cabe mencionar que los representantes de esta fundación no reciben ningún donativo monetario si Usted quiere contribuir lo puede hacer llevando artículos de cualquier índole que este a su alcance para llevarles. Las personas que necesiten de algún apoyo pueden comunicarse a los teléfonos  8991-25-09-57 o 933-03-45 y a través de Facebook como QUIERO AYUDARTE.

    Las personas que conforman esta fundación lo son Marilú Mar González, Jorge Cruz Villalobos y Jeny Cruz González y Director de la página de NOTICIASJCO.com se unifica gratuitamente para hacerles todas las publicaciones que requiera esta fundación
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PRESIDENTA DE LA FUNDACIÓN CLUB VOLUNTARIOS INDEPENDIENTES QUIERO AYUDARTE EN APOYO DE LA CIUDADANÍA MAS NECESITADA. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top