• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 28 de marzo de 2015

    Sigue visitando a las Escuelas con la conferencia Control de las Emociones DIF Río Bravo.


    *Lleva DIF Río Bravo Interesante conferencia sobre el Control de las Emociones a la Sec. 1 Alfredo del Mazo.

    Cd. Río Bravo Tamps.- Con el fin de crear conciencia en los adolescentes sobre el control de las emociones, y motivarlos a lograr un mejor nivel educativo, el DIF Río Bravo que preside la Sra. Zulema Canales de Villaseñor en conjunto con el programa Fuerza Joven que coordina el Ing. Juan Ángel Zamora, impartió la conferencia “Control de las Emociones”, en la Escuela Secundaria General #1 Alfredo del Mazo.

    La adolescencia es una etapa de muchos cambios, tanto físicos como hormonales, es un momento que aunque ellos digan que no, necesitan de nosotros como padres, maestros y tutores, tenemos que saber acercarnos a ellos y ser de orientación y apoyo. Como institución es lo queremos lograr, dar herramientas que les sirvan de una manera integral en su vida.


    Con esta platica impartida por Yolanda Montemayor Meza, se pretende que el adolescente pueda canalizar bien sus emociones para que así puedan llevar una vida más sana y de mejor calidad, es por esto que se llevará esta conferencia a más escuelas.

    Formando Familias Fuertes DIF Río Bravo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Sigue visitando a las Escuelas con la conferencia Control de las Emociones DIF Río Bravo. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top