• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 28 de marzo de 2015

    Prepara gran festejo del Día del Niño y la Niña Riobravense DIF Río Bravo.


    *Celebrará el Día del Niño y la Niña Riobravense el 29 de marzo en la plaza Lic. Benito Juárez en punto de las 12:00 p.m. DIF Río Bravo.
     Con motivo de promover una sana convivencia entre los niños, fomentar los valores y la unión familiar, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia “DIF” de Río Bravo, que encabeza la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, se prepara para hacer un divertido festejo del Día del Niño y la Niña Riobravense.
     La Presidenta del Sistema DIF Municipal dio a conocer que para ésta fecha tan especial se realizará un gran y ameno festival gratuito, en la plaza principal de Río Bravo, “La plaza Lic. Benito Juárez". Donde se estará llevando esta extraordinaria celebración el día 29 de marzo en punto de las 12:00 p.m.


     “No basta amar a los niños, es preciso que ellos se den cuenta que son amados, es por eso que de esta manera queremos demostrarles cuanto los amamos, consintiéndolos en este día, reitero la invitación a los Padres de Familia para que el 29 de marzo lleven a sus hijos al festival que se realizará en su honor". Expresó la Sra. Zulema Canales de Villaseñor.
    Como parte del entretenimiento del programa habrá divertidos payasos, show infantil, regalos, brincolines, además de concursos y muchas sorpresas para los pequeños que asistirán al evento.


    El festejo del Niño y la Niña Riobravense, se adelantó al mes de marzo respetando y cumpliendo con las restricciones del proceso electoral que se avecina durante los meses de abril y mayo.
    Formando Familias Fuertes DIF Río Bravo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Prepara gran festejo del Día del Niño y la Niña Riobravense DIF Río Bravo. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top