• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 24 de abril de 2015

    CANACO - RÍO BRAVO REALIZA ENCUENTRO CON CANDIDATOS A LA DIPUTACION FEDERAL DEL PAN.


    Por. Arturo Rubio.

    Rio Bravo, Tamaulipas.- En las instalaciones de la CANACO- RIO BRAVO, se realizó una reunión de trabajo con el candidato a la diputación federal, por el partido acción nacional. Raúl García Vivian y Jesús Héctor García González, convocada por el comité ejecutivo de CANACO, el cual es presidido por el Lic. Carlos R. Ulivarri López, presidente de la cámara nacional de comercio de Rio Bravo.


    En dicha reunión los candidatos del blanquiazul, presentaron sus propuestas a los dirigentes de la cámara de comercio, quienes llevaran a sus agremiados las propuestas de los candidatos, así como la solicitud realizada por ellos, que busca reactivar la economía en la región, para un beneficio de los habitantes de la frontera.

    Siendo unas propuestas de los comerciantes organizados, la reducción del IVA en la zona fronteriza, así como apoyos con programas que beneficien realmente, a quien lo necesita, aumentando los programas sociales en esta región, así mismo informo el dirigente cameral Lic. Carlos R. Ulivarri López, que al concluir con los candidatos los encuentros, realizaran una rueda de prensa para dar a conocer su postura hacia ellos.


    De esta manera transcurrió el día de hoy el encuentro cordial y de mutuo respecto, entre comerciantes locales y los candidatos a la diputación federal por el tercer distrito. Cabe señalar que estos encuentros, se vienen Realizando con una gran imparcialidad, con todos los partidos políticos y candidatos invitados.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CANACO - RÍO BRAVO REALIZA ENCUENTRO CON CANDIDATOS A LA DIPUTACION FEDERAL DEL PAN. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top