• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 24 de abril de 2015

    Expresan familias de Díaz Ordaz respaldo a Edgar Melhem



    DIAZ ORDAZ, Tam.- 
    Acompañado por cientos de personas el candidato del PRI a la diputación federal por el tercer distrito electoral, Edgar Melhmen Salinas, recorrió las calles de Díaz Ordaz para escuchar las voces de la ciudadanía y solicitar su apoyo para el próximo siete de junio.
    Al filo del medio día los vecinos de la zona centro le abrieron las puertas de sus hogares al abanderado priista, quien estrechó sus manos y les pidió su respaldo para ganar el próximo siete de junio.
    Al grito de ¡Edgar, Edgar, Edgar! Y el retumbar de los tambores un grupo de jóvenes de este municipio,  prendieron el ambiente que fue en aumento a pesar del quemante sol y los 33 grados de temperatura que registraba el termómetro al inicio de la caminata.
    Edgar se acercó a la puerta de cada casa, donde las familias lo esperaban para escucharle y para expresarle su apoyo para llegar a la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.
     “Queremos que usted gane porque necesitamos a una persona que se ponga la camiseta del pueblo”, le dijo doña Raquel tras invitarlo a pasar a su casa y ofrecerle un vaso con agua para refrescarse un poco.
    UN DIPUTADO DEBE SERVIR PARA GESTIONAR
    “Una de las tareas de los diputados es gestionar los recursos y los apoyos que necesitan las comunidades de su distrito, por esa razón les pido su confianza para ser diputado, porque tengo la experiencia y se cómo gestionar”, enfatizó.

    En encuentros con la sociedad civil Edgar Melhem señaló que trabajará desde la Cámara de Diputados para que a Díaz Ordaz le vaya cada vez mejor en la asignación de presupuestos, así mismo se comprometió a gestionar apoyos para las madres jefas de familia y las personas de escasos recursos económicos.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Expresan familias de Díaz Ordaz respaldo a Edgar Melhem Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top