• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 7 de abril de 2015

    CANDIDATOS DE ACCIÓN NACIONAL EN BUSCA DE LA PREFERENCIA ELECTORAL


    Por. Arturo Rubio

    Rio Bravo, Tamaulipas.- En el transcurso de la tarde, las brigadas de impacto acompañaron al candidato suplente Lic. Jesús Héctor García González, a realizar visitas domiciliarias, llevando el mensaje de Acción Nacional y un saludo del candidato a diputado federal por el tercer distrito electoral Raúl García Vivian, por las colonias fovissste las Torres e Infonavit del Rio. Hasta donde llevaron las propuestas partidarias

    Durante las visitas se entrevistaron con residentes de dichas colonias, presentando su plataforma política, así como entregando propaganda, la cual era bien recibida por los simpatizantes del candidato, quien amablemente se sentaba a exponer sus propuestas, ofreciéndoles sus voto cada uno que escuchaba al joven político, a quienes los invitaba a realizar el cambio que México necesita, para que todos vivamos mejor.

    Jóvenes, mujeres y adultos escuchaban atentos al Lic. Jesús Héctor García, recibiendo buenas respuesta por estos vecinos de las colonias fovissste las torres e infonavit del Rio, a quienes los invito a sufragar por acción nacional, para cambiar el rumbo con buenas ideas, como las del pan, y este 7 de junio depositen en las urnas un voto por ese cambio de rumbo, porque ya es hora que México, Tamaulipas y Rio Bravo sean mejores.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CANDIDATOS DE ACCIÓN NACIONAL EN BUSCA DE LA PREFERENCIA ELECTORAL Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top