• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 7 de abril de 2015

    Se hicieron efectivas las solicitudes de “licencia” de funcionarios públicos municipales.

     
    Rio Bravo, Tamps
    Se hicieron efectivas las solicitudes de “licencia” de funcionarios públicos municipales, los mismos que dejan sus encargos de forma temporal a fin de atender asuntos personales y otros porque de plano, se integran a las campañas proselitistas por tener responsabilidades partidarias.
               Aunque no hay un comunicado oficial, se conoció ayer por la mañana en pasillos de la Presidencia Municipal, que los titulares de Desarrollo Social Municipal, Desarrollo Rural, Dirección de Deportes, el Subdirector de Desarrollo Rural renuncio a su cargo y se espera que en estos dias, se presenten algunas otras dimisiones en l equipo de trabajo del Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez.
               En el arranque del proceso interno del PRI, quien fungiera como subjefe del Departamento de Desarrollo Urbano, CP. Ricardo Fernández Aviña, renuncio a su cargo a fin de integrarse de lleno como Coordinador de la Campaña del aspirante del PRI a la Diputación Federal por el Distrito 03 con cabecera en este municipio, asi mismo, Rosario Vargas Sánchez, quien venia desempeñando un encargo dentro del área de Desarrollo Rural, también presento su dimisión a la administración municipal, pues ella tenia interés de participar al interior de su partido el PRD en busca de la candidatura a la Diputación  Federal por el Dtto 03, asi mismo, el Señor Valdemar  Garate, al igual que la Profra. Cristina Silva, también renunciaron a sus respectivos puestos en la administración municipal.
              Ayer por la mañana, aunque no hay un comunicado oficial por parte de la Administración Municipal, fuentes confiables afirmaron que el Ing. José Eliud Gómez Terrazas, hasta el día 1 de Abril, se desempeño como Jefe del Departamento de Deportes en la administración municipal, al solicitar licencia a su encargo, para integrarse de lleno en su responsabilidad como Coordinador Distrital de Deportes, cago que le fue conferido por el CDE dl PRI, asi mismo, el Jefe del Departamento de Desarrollo Social, Ing. Pedro Lucas Rangel, quien también solicito licencia, pues se integra cien por ciento al trabajo político, téngase presente que es el Secretario General de Movimiento Territorial en el municipio.
               Asi mismo se conoció de la solicitud de licencia presentada por el Jefe del Departamento de Desarrollo Rural, Guadalupe González López, quien es ademas el dirigente del 19 Comité Municipal Campesino de la CNC, asi como se conoció extraoficialmente la renuncia del Lic. Ezequiel Rodríguez López quien se venia desempeñando  como Subjefe de Desarrollo Rural.
               Trascendió ya casi a las 16 horas, que en este día, etaria solicitando licencia para ausentarse del cargo de titular de Servicios Médicos el Dr. Juan Ignacio Castillo Espinoza, ya que con su cargo de Secretario General de la CNOP, las labores del trabajo proselitista a favor del candidato Edgar Melhem Salinas, lo obligan a integrarse de tiempo completo a loas trabajos de campaña, asi mismo, trascendió que había solicitado licencia la Lic. Griselda Sagastegui Hernandez Directora Municipal de Educación,  la que desmintió el rumor y afirmo, yo cumpliré con el trabajo que me asigne mi partido, una vez que yo cumpla con mi horario de trabajo que es de 8 de la mañana a 16 horas, después de la salida de mi trabajo, entonces me integro a cumplir con la encomienda que me de mi partido mi candidato a la Diputación  Federal por el Distrito 03.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Se hicieron efectivas las solicitudes de “licencia” de funcionarios públicos municipales. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top