• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 29 de abril de 2015

    RADIO NOTICIASJCO.com LOS MAESTROS QUE SE ENCUENTRAN EN PARO DE LABORES INICIAN CAMINATA HACIA LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE RIO BRAVO.

    Por.- José Casimiro Ordaz. 
    29/04/2015 
    Continua el paro de labores por parte de maestros que siguen inconformes ante algunos asuntos que sus dirigentes estatales a más de 1 año no les han podido resolver y menos pagarles a varios maestros salarios que les adeudan, pues hoy por la mañana se reunieron en la escuela Lic. Benito Juárez, donde iniciaron una caminata con rumbo a la presidencia municipal, para solicita el apoyo de la primera autoridad del municipio del presidente Rogelio Villaseñor Sánchez, para que de alguna manera él fuera mediador ante las autoridades educativas del estado, donde fueron recibidos por el Secretario del Ayuntamiento el Licenciado Francisco de Jesús Justiniani Ibarra en representación del presente municipal de nuestro municipio, él cual recibió órdenes de la primera autoridad para que se pusiera a las órdenes de los maestros para que a la brevedad posible se resolviera este asunto magisterial. Como todos sabemos que mañana es el festejo del día del niño lo más probable es que en las 8 escuelas que se encuentran actualmente en paro no haya este festejo para los niños que con mucha ilusión esperan este día tan anhelado.

                     

    Al preguntarle a ambas personalidades Hilario Castañón Cedillo, quien es Representante del Magisterio en el Municipio de Rio Bravo, dijo que sus compañeros eran los que decidían si iba a haber festejo en estas escuelas que actualmente se encuentran en paro de labores.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: RADIO NOTICIASJCO.com LOS MAESTROS QUE SE ENCUENTRAN EN PARO DE LABORES INICIAN CAMINATA HACIA LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE RIO BRAVO. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top