• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 9 de abril de 2015

    NIÑOS DE LA ACADEMIA MINI CRACKS F. C. SOLICITAN APOYO DE LA COMUNIDAD PARA ACUDIR A COMPETENCIA DE FUT BOL.

    Por.- José Casimiro Ordaz.
    09/04/2015
    El día de ayer en la avenida Francisco I. Madero se encontraban sobre el camellón de dicha avenida padres de familia en compañía de sus pequeños hijos los cuales se encontraban boteando para recaudar fondos y poder acudir a un torneo de futbol que se llevara a cabo en el Estado de Monterrey, Nuevo León, al torneo de futbol donde se disputa la copa CECAF pues este proyecto deportivo se lleva a cabo año con año en la ciudad antes mencionado.
    Se encuentran una participación abierta para todos aquellos niños que estén organizados y que quieran ir a jugar esta copa lo pueden hacer; y la academia Mini Cracks F. C. es la que va a representar a Río Bravo en esta copa y necesitan del público en general el apoyo para el transporte, comida y hospedaje.
    Es por eso que el día de ayer más de 20 niños acompañados de sus padres llevaron a cabo dicha actividad, con el único propósito de asegurar su viaje y sus gastos próximamente a la ciudad de Monterrey, ya que este torneo es a nivel nacional, por lo cual ha nacido gran interés por parte de esta academia de ir a disputar la copa CECAF.

    Ya que esta academia se compone aproximadamente de 56 niños los cuales son menores de edad de los cuales 28 niños son los que acudirán a la competencia, la cual se estará llevando a cabo los días 30 de Abril, 1 y 2 de Mayo, la salida a la ciudad de monterrey será el día 30 de Abril donde esperamos cumplir este sueño a los 28 integrantes que van a conformar el equipo pues esto será para ellos como un premio especial por el día tan hermoso que se celebra el día 30 de Abril, donde todo los mexicanos celebramos el día del niño.

    Los niños que deseen inscribirse en esta academia pueden acudir al campo de la maseca lugar donde entrenan los días martes y jueves de 5:30 a 7:00 de la tarde o pedir informes al teléfono 853-40-04 con el entrenador Ángel Segura Castilla o la auxiliar del entrenador Dariela Saray Fabela Medina.

    Surte chiquitines les desea el equipo de NOTICIASJCO.com y EL NORTE DE TAMAULIPAS.com y en espera de que se levanten con el triunfo tan anhelado.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: NIÑOS DE LA ACADEMIA MINI CRACKS F. C. SOLICITAN APOYO DE LA COMUNIDAD PARA ACUDIR A COMPETENCIA DE FUT BOL. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top